Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba y un rival con el que nunca perdió

15/05/2019 01:46 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba y un rival con el que nunca perdió Central Córdoba y un rival con el que nunca perdió

Central Córdoba ya conoce a su rival en las semifinales del torneo Reducido. Será Almagro, quien se medirá con el Ferroviario buscando avanzar a la final para determinar al segundo equipo que acompañe a Arsenal en la Superliga.

El Tricolor de José Ingenieros dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza y se metió en las semifinales, donde mantendrá ventaja deportiva sobre el Ferroviario. Es decir, que en caso en igualdad de puntos y goles, será Almagro quien pase a la final. Además de poder definir la serie en su cancha.


Te recomendamos: El duelo entre Central Córdoba y Almagro ya tiene fecha


A pesar de ello, las estadísticas indican una faena positiva para Central Córdoba ante el Tricolor. Desde su regreso a la B Nacional, el Ferroviario disputó cuatro juegos ante Almagro, donde no registra derrotas. Fueron dos victorias y dos empates.

El primer enfrentamiento fue el 6 de junio del 2016 en el Alfredo Terrera, donde el Ferro se impuso por 2-0 con goles de Gabriel Fernández y Diego Diellos.

La segunda vez fue también en el barrio Oeste, el 4 de septiembre del 2016, partido que terminaron igualados 1-1; Diellos anotó para el Ferroviario, mientras que Nicolás Ledesma empató para el Tricolor.


Te recomendamos: VIDEOS | Empató Almagro, y es el rival de Central Córdoba


Luego se enfrentaron en “José Ingenieros”, el 31 de marzo del 2017 con un empate con el marcador en blanco.

El último antecedente, remota al 10 de diciembre del 2018 en donde Central Córdoba lo dio vuelta y se impuso por 3-1 como visitante, con goles de Diego Jara, en dos ocasiones, y de Nahuel Luján; Ezequiel Denis abrió el marcador para Almagro.


Te recomendamos: VIDEO | Mirá el exquisito gol de Ortega ante el Calamar


En cuanto a lo deportivo, el plantel que conduce Gustavo Coleoni, entrenó ayer por la tarde en su estadio, donde los trabajos estuvieron destinados a la recuperación física en los futbolistas que suman varios minutos y tareas con exigencia para el resto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy