Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se hizo el lanzamiento del Ultramaratón en Las Termas

15/05/2019 01:50 Deportivo
Escuchar:

Se hizo el lanzamiento del Ultramaratón en Las Termas Se hizo el lanzamiento del Ultramaratón en Las Termas

En la jornada de ayer se llevó a cabo la presentación de la 2ª edición del “Ultramaratón Las Termas de Río Hondo 2019”, que se desarrollará desde el viernes a domingo en el autódromo internacional Las Termas de Río Hondo.

La presentación del evento deportivo tuvo lugar en el despacho del intendente municipal, Jorge Mukdise. Estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello y Federico Vitar, organizador deportivo del evento; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y la directora municipal de Deportes, Mirna Sosa.

El evento convocará a más de 300 deportistas de todo el país con una reconocida trayectoria internacional y la presencia de invitados extranjeros que llegarán desde México, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. La modalidad de la competencia será de 6, 12, 24 y 48 horas en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, siendo de acceso libre y gratuito para los espectadores.

“Este importante evento que convocará a importantes figuras del deporte, generando una destacada participación en la ciudad, al igual que un importante impacto económico en diferentes sectores comerciales, por ello mismo les doy la bienvenida a todos los atletas”, dijo el jefe comunal de Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy