Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coudet se quejó por el calendario de la competencia

15/05/2019 02:24 Deportivo
Escuchar:

Coudet se quejó por el calendario de la competencia Coudet se quejó por el calendario de la competencia

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, atribuyó anoche la eliminación de su equipo de la Copa de la Superliga, de local ante el descendido Tigre, al “cansancio que provoca terminar un torneo largo y no tener vacaciones, algo que nunca había sucedido”, expresó con asombro y molestia.

“Volvimos a ser el equipo que fuimos a lo largo de la Superliga que ganamos, porque tuvimos juego e intensidad. Pero no nos alcanzó porque tuvimos una muy mala noche en el partido de ida en Victoria”, explicó Coudet a los medios, entre ellos Télam, una vez consumada la eliminación por el 2 a 1 a favor que no pudo contrastar el 0 a 2 del primer enfrentamiento.


Te recomendamos: Tigre eliminó a Racing de la Copa de la Superliga


“No nos alcanzó, pero dejamos una muy buena imagen”, insistió Coudet, que en la Copa Sudamericana en disputa quedó eliminado por Corinthians, de Brasil, por tiros penales, también en Avellaneda.

Sobre su futuro, puesto en duda en los últimos tiempos, luego de ganar la Superliga, el “Chacho” expresó lo siguiente. “Me quiero quedar, pero tenemos que ver si las partes estamos en la misma sintonía”.


Te recomendamos: Coudet: “No es un resultado irremontable, pero para preocuparse”


“Es muy difícil jugar un torneo como éste después de haber jugado un torneo anual. Es la primera vez que termina un torneo y no hay vacaciones”, concluyó

Coudet antes de irse, ahora sí, de licencia, aunque esto no es tan así, porque en la historia del fútbol argentino hubo en primera división Campeonatos Metropolitanos y Nacionales, jugándose los primeros de marzo a octubre y los segundos desde fines de ese mes hasta principios de diciembre. Recién después los futbolistas eran liberados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy