Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por celos, peleó con su novio e incendió la casa

15/05/2019 02:29 Policiales
Escuchar:

Por celos, peleó con su novio e incendió la casa Por celos, peleó con su novio e incendió la casa

Bomberos Voluntarios de La Banda trabajaron -durante la madrugada del martes- en el interior de una casa del B° Villa Juana donde una mujer había prendido fuego la casa arrojando alcohol etílico.

La policía informó que el dramático hecho se registró pasada la 1 de la madrugada, cuando una adolescente -de 19 años, residente en el B° Los Lagos- se encontraba en la casa que alquila con su novio.

En un determinado momento -por supuestos celos- la pareja mantuvo una fuerte discusión y fue entonces cuando la descontrolada mujer tomó un frasco con alcohol y lo arrojó sobre uno de los sillones.

Luego generó el fuego con un encendedor. Al ver que las llamas se apoderaban de la casa, la mujer salió a la vereda. Los vecinos pidieron ayuda y los Bomberos arribaron al lugar de inmediato para sofocar las llamas.

Cuando la policía llegó al lugar, la adolescente reconoció que había tenido una pelea con su novio -un hombre de apellido Abinagalde, de 40 años- quien también se encontraba en el lugar. Por orden del fiscal peritos trabajaron en el lugar, pese a que los dueños de la casa aún no radicaron la denuncia.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy