×

Día “D” para abogado acusado de golpear a su ex

- 17:00 Policiales

Un juez termeño resolverá hoy la extensión de la detención o la excarcelación, para un abogado apresado la semana pasada por violencia género. La causa es impulsada por la fiscal Melissa Deroy, en un proceso iniciado en 2017 y que incluye una áspera batalla en el fuero de Familia.

En el último incidente, la denunciante acusó al letrado de agredirla físicamente y la Fiscalía pidió su detención, con luz verde de un juez. Antes del procedimiento, el abogado se entregó, alegó problemas de salud y quedó internado en un sanatorio.

Cámara Gesell En las últimas horas, los tres hijos de la pareja fueron asistidos en Cámara Gesell, ocasión en que habrían ratificado que su padre es muy violento. Asimismo, habrían recordado que en una ocasión fueron traídos desde Tucumán por un funcionario, quien se reía dentro del auto por el estado de desolación en que quedó la madre.

Tal capítulo no sería pasado por alto en la Fiscalía y nadie descarta que sea impulsada una denuncia contra el aludido funcionario. Mientras, hoy el abogado será conducido a la Fiscalía para la indagatoria.

Luego, las partes se encontrarán en audiencia.La defensa tiene un solo objetivo: la excarcelación del letrado, sin importar las concesiones por hacer y/o duras reglas de conducta que lo esperan.

Más noticias de hoy