Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso entrar a la casa de su ex y se clavó la reja en el pie

15/05/2019 20:32 Policiales
Escuchar:

Quiso entrar a la casa de su ex y se clavó la reja en el pie Quiso entrar a la casa de su ex y se clavó la reja en el pie

En la localidad de Junín, provincia de Mendoza, un hombre sufrió graves heridas al tratar de entrar a la casa de su ex. El individuo había sido denunciado por violencia de género y había una orden perimetral en su contra.


Te recomendamos: "Día “D” para abogado acusado de golpear a su ex"


El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 4 de la mañana, pero en las últimas horas se viralizaron las impactantes imágenes de lo sucedido. Los bomberos tuvieron que cortar la reja para poder llevarlo en ambulancia al hospital Regional, donde quedó internado con guardia policial.

Hasta ahora no trascendió la identidad del damnificado, pero se confirmó que la joven lo había denunciado por violento. A pesar de la perimetral, él trató de escalar la pared de la casa, resbaló y se clavó la reja con la punta en forma de lanza en el empeine.

Personal de Bomberos tuvo que usar una amoladora para cortar la reja y así pueda ser atendido de las graves heridas sufridas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy