×

Dinamita trae al Hotel Amerian Carlos V un show inclusivo

- 21:44 Pura Vida

Más de veinticinco mil personas la vieron en la temporada estival pasada de Carlos Paz. Renovados vestuarios y coreografías enriquecen la propuesta de Dinamita, grupo teatral que regresará, en junio próximo, a Las Termas para presentarse, de jueves a domingos, a las 22.30, en el Hotel Amerian Carlos, de la “Ciudad Spa”.

Con un espectáculo que tiene un mensaje de inclusión, doce artistas en escena harán de la delicia de los espectadores. La particularidad es que este año incorporaron al elenco a Alberto Aguilera, un actor de 70 años.

“A partir de junio, con cuatro funciones diarias en principio, de jueves a domingo, a las 22.30, en el Hotel Amerian Carlos V, vamos arrancar nuestra cuarta temporada consecutiva en este maravilloso hotel. Este año, festejaremos los 10 años de Dinamita como grupo y los 10 años de hacer temporada en Las Termas de Río Hondo”, remarcó Axel Grudke, artífice de esta propuesta artística.

“La del 2019, será la cuarta temporada en el Hotel Amerian Carlos V. Estamos contentos. Vamos a estar con una gran producción, la misma que presentamos en Carlos Paz el verano pasado en donde nos vieron más 25 mil espectadores”, dijo a EL LIBERAL.

“Show impresionante”

“Volvemos en junio de la mano de la dirección de Juan Vesque, Dinamita, después del éxito de Carlos Paz. Regresamos con un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero”, resaltó Grudke.

“El show es impresionante, con un gran despliegue. Cantamos, bailamos y sobre todo le aportamos humor sano a la gente que es lo que hoy se busca pasar un buen momento. Nos presentamos en el Hotel Amerian Carlos V, uno de los hoteles más prestigioso de Termas de Río Hondo”, precisó en su entrevista con EL LIBERAL.l


Más noticias de hoy