×

El empoderamiento femenino fue tema del ciclo de taller debate

- 22:14 Santiago

Organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de la Capital realizó ayer la segunda jornada del taller debate cuya temática fue el empoderamiento femenino, igualdad y masculinidad.

El mismo se realizó en la Casa Argañaraz Alcorta y estuvo a cargo de la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo y el sociólogo Ramón Batalla.

El director de Derechos Humanos Municipal, Luis Daniel Sánchez y la subdirectora Luisina Rivadeneira manifestaron que los talleres se trasladarán a las diferentes escuelas de la Capital “con el objetivo de vencer las barreras estructurales de género para reforzar las capacidades estratégias y participación en un plano de igualdad individual y social para la mujer”.

Los responsables de la capacitación informaron que el cronograma de actividades continuará los días 21 y 23 del corriente mes en el Colegio Secundario Campo Contreras, y estará destinada a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año.

En tanto que los días 28 y 30 finalizarán en la Casa de la Historia del Bicentenario, destinado a los promotores barriales y referentes de merendero de la ciudad.l


Más noticias de hoy