Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El empoderamiento femenino fue tema del ciclo de taller debate

15/05/2019 22:14 Santiago
Escuchar:

El empoderamiento femenino fue tema del ciclo de taller debate El empoderamiento femenino fue tema del ciclo de taller debate

Organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de la Capital realizó ayer la segunda jornada del taller debate cuya temática fue el empoderamiento femenino, igualdad y masculinidad.

El mismo se realizó en la Casa Argañaraz Alcorta y estuvo a cargo de la periodista y escritora Silvia Pérez Trejo y el sociólogo Ramón Batalla.

El director de Derechos Humanos Municipal, Luis Daniel Sánchez y la subdirectora Luisina Rivadeneira manifestaron que los talleres se trasladarán a las diferentes escuelas de la Capital “con el objetivo de vencer las barreras estructurales de género para reforzar las capacidades estratégias y participación en un plano de igualdad individual y social para la mujer”.

Los responsables de la capacitación informaron que el cronograma de actividades continuará los días 21 y 23 del corriente mes en el Colegio Secundario Campo Contreras, y estará destinada a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año.

En tanto que los días 28 y 30 finalizarán en la Casa de la Historia del Bicentenario, destinado a los promotores barriales y referentes de merendero de la ciudad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy