Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Médicos santiagueños obtuvieron la especialización en Cardiología

15/05/2019 22:16 Santiago
Escuchar:

Médicos santiagueños obtuvieron la especialización en Cardiología Médicos santiagueños obtuvieron la especialización en Cardiología

Organizado por el Consejo Médico de Santiago del Estero se realizó recientemente un nuevo examen de capacitación, oportunidad en la que los doctores Hugo S. Pereyra y Francisco E. Viano obtuvieron la especialización en Cardiología.

El tribunal evaluador estuvo integrado por los doctores Carlos Alonso y Ricardo Daniel González, en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, y el doctor Carlos Manfredi por la Sociedad de Cardiología de la provincia.

“Este recurso humano especializado apoya fehacientemente el sistema sanitario provincial. Este hecho nos gratifica enormemente como institución siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados y por el cumplimiento del deber impuesto en la Ley 5205”, indicaron desde el Consejo Médico.

Desde la institución destacaron “las cualidades personales y profesionales de los integrantes del tribunal examinador y de los colegas participantes de dicho examen”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy