Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

¡HOLA! Argentina te presenta a Archie, el hijo de Harry y Meghan

15/05/2019 22:46 Santiago
Escuchar:

¡HOLA! Argentina te presenta a Archie, el hijo de Harry y Meghan ¡HOLA! Argentina te presenta a Archie, el hijo de Harry y Meghan

Mañana estará en la calle una nueva edición de ¡HOLA! Argentina, la revista mejor informada del quehacer social, cultural y artístico nacional e internacional, que en este número presenta con una especial y exclusiva producción fotográfica a Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan, sin dudas el bebé real más famoso del momento.

La revista la puede pedir a su canillita, presentando el cupón de descuentos que se publica todos los viernes en nuestras páginas, más $ 96.

Además, en este número podrá encontrar todo sobre la visita que realizaron los reyes de Holanda a Sevilla, quienes junto con sus hijas, volvieron al lugar donde se conocieron y animaron la gran feria española.

Y ¡HOLA! entró en la Gala del Met, el sorprendente reino de la extravagancia. Nueva York vibró con los Oscar de la moda en su temática “camp”.

También María Vázquez confiesa que “a los 44, siento que vivo la edad de la conciencia y el disfrute”; Aníbal Pachano, en una charla profunda, habla de su valiente y esperanzadora lucha contra el cáncer; y las mejores imágenes de los Premios Platino los looks de la alfombra roja y la impresionante avanzada argentina en tierra azteca. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy