Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un joven termense será ordenado diácono en la provincia de Tucumán

15/05/2019 22:59 Termas
Escuchar:

Un joven termense será ordenado diácono en la provincia de Tucumán Un joven termense será ordenado diácono en la provincia de Tucumán

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con profunda alegría, la familia de Federico Puig espera un momento único en la vida de este joven que será ordenado diácono en una parroquia de la localidad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán.

El próximo día viernes 7 de junio, a las 20, la comunidad religiosa de la parroquia San Francisco Solano de la ciudad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán, vivirá un momento especial por la ordenación como diácono de dos jóvenes, entre ellos un hijo de Las Termas de Río Hondo.

Emiliano Gallo Bianco y Federico Puig son los futuros diáconos. Federico es termense, y en el mes de diciembre del año pasado concluyó sus ocho años de formación en el Seminario Mayor “Nuestra Señora de la Merced y San José” de San Miguel de Tucumán.

Federico es hijo de Walter Puig y Liliana Vagliati, una familia muy conocida de esta ciudad, cercanos a la fe, algo que seguramente habrá motivado a su hijo a seguir ese camino de vocación y dedicación a Dios, transmitir su mensaje y palabras de aliento a quienes lo necesitan.

Amigos y conocidos de Federico expresaron su alegría al conocerse que próximamente será ordenado diácono, destacando la humildad y la fe de este joven que siempre demostró un alma bondadosa, un carácter caritativo y una expresión pacífica.

Para Las Termas de Río Hondo es una noticia sumamente especial, y seguramente desde la distancia acompañarán a Federico y su familia en tan especial momento que vivirá el viernes 7 de junio.

En referencia a la doble ordenación diaconal, desde la comunidad de la Acción Católica de la parroquia San Francisco Solano de Tucumán expresaron: “Estamos muy felices de ser sede de tan especial evento, y esperamos que puedan acompañarlos en estos días previos con sus oraciones, para que el Señor los guíe y fortalezca en este camino vocacional”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy