×

El jardín de infantes “Ardillitas” celebró sus 45 años de vida institucional

- 23:05 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con actividades recreativas, el jardín de infantes Nº89 “Ardillitas” celebró sus 45 años de trabajo inclusivo y educativo para que los niños y niñas se insertan en la vida escolar.

Con una sencilla propuesta, la participación de alumnos y padres, el jardín de Infantes Nº 89 celebró un nuevo aniversario, confirmando su rol de una institución que acompaña a cada niño en su inserción en el mundo educativo.

Nacido como un anexo de la escuela primaria “Fuerzas Armadas”, desde el año 2007 la institución se independizó, justamente el mismo año que pasó a ocupar su actual edificio ubicado en calle Buenos Aires y Güemes.

En el año 2010 se denominó “Pequeñas Ardillitas”, y se recategorizó en el año 2014.

Cuenta con cuatro salas, sanitarios, salón de usos múltiples, cocina, sala de informática, oficinas de secretaria y dirección, galerías cubiertas y patio exterior.

Este jardín de infantes tiene una importante población estudiantil en ambos turnos, y quien está a cargo del mismo es la Lic. Cristina Álvarez. Cuenta con ocho maestras de sección, dos celadoras y un profesor de música. l


Más noticias de hoy