×

Distinción para Puentes Solidarios por su constante ayuda a otras instituciones

- 23:19 La Banda

Puentes Solidarios destacaron el reconocimiento que recibieron en el aniversario de la ONG santiagueña “Un pelito de esperanza”, como gesto por el fortalecimiento del vínculo generado entre ambas entidades a través de numerosas campañas y acciones en beneficio de quienes necesitan una mano de manera urgente, ya que el apoyo es constante en ambos sentidos.

Por otra parte, señalaron que concretaron una nueva visita mensual al servicio de Neonatología del Hospital Regional, donde algunos de sus integrantes entregaron pañales y ropa de bebés.

Por último, para cumplir con sus actividades programadas para el próximo fin de semana, la ONG anunció que el próximo domingo se trasladarán al merendero “Los Pekes”, de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, para hacer un desayuno para los niños y aprovechar la visita para entregar ropa y calzado a las familias más necesitadas del sector. Es en este marco que solicitaron colaboración a los vecinos bandeños y santiagueños en general. Las colaboraciones y consultas pueden hacerse a través de la página Puentes Solidarios en Facebook. l


Más noticias de hoy