×

La comuna realizará un acto por el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual

- 23:20 La Banda

Con motivo del “Día Mundial de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad/ Expresión de Género”, la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda realizará mañana un acto en el Atelier Cultural, ubicado en Av. Besares y Garay.

Dicho evento organizado por el área dependiente de la Secretaría de Gobierno, denominado “Igualdad para vivir, diversidad para convivir, tengo derecho a una vida sin etiquetas”, se llevará a cabo a partir de las 19 y contará con la presencia de diferentes organismos no gubernamentales como la Asociación Travestis, Transgénero y Transexuales Argentinas (Atta), Diversidad Valiente Santiagueña (Divas), Harmis y Anmar, entre otros.

Durante la jornada se realizarán reconocimientos a las personas que trabajan activamente para hacer respetar los derechos del colectivo LGBTIQ de la ciudad de La Banda y a los artesanos que participaron en diferentes actividades durante el año en el área de Diversidad y se expondrán y venderán productos que realizan integrantes del colectivo.

Artesanos

Se invita a todos los artesanos a participar exponiendo sus productos ese día. Por más información pueden comunicarse por mensaje al 3855247969.l


Más noticias de hoy