Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna realizará un acto por el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual

15/05/2019 23:20 La Banda
Escuchar:

La comuna realizará un acto por el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual La comuna realizará un acto por el Día Mundial de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual

Con motivo del “Día Mundial de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad/ Expresión de Género”, la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda realizará mañana un acto en el Atelier Cultural, ubicado en Av. Besares y Garay.

Dicho evento organizado por el área dependiente de la Secretaría de Gobierno, denominado “Igualdad para vivir, diversidad para convivir, tengo derecho a una vida sin etiquetas”, se llevará a cabo a partir de las 19 y contará con la presencia de diferentes organismos no gubernamentales como la Asociación Travestis, Transgénero y Transexuales Argentinas (Atta), Diversidad Valiente Santiagueña (Divas), Harmis y Anmar, entre otros.

Durante la jornada se realizarán reconocimientos a las personas que trabajan activamente para hacer respetar los derechos del colectivo LGBTIQ de la ciudad de La Banda y a los artesanos que participaron en diferentes actividades durante el año en el área de Diversidad y se expondrán y venderán productos que realizan integrantes del colectivo.

Artesanos

Se invita a todos los artesanos a participar exponiendo sus productos ese día. Por más información pueden comunicarse por mensaje al 3855247969.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy