Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sigue el bacheo de la avenida Colón

15/05/2019 23:26 Política
Escuchar:

Sigue el bacheo de la avenida Colón Sigue el bacheo de la avenida Colón

El municipio capitalino concretó trabajos de bacheo sobre la Avda. Colón, en el trayecto que va desde Rivadavia hasta Libertad, sobre la calzada oeste.

Para la superficie por reparar se necesitaron una carga completa de un camión con concreto asfáltico, más una cuadrilla de operarios y un rolo compactador.

La Municipalidad lleva adelante un plan de mantenimiento de calles que incluye el bacheo con la utilización de materiales como hormigón y concreto asfáltico, de acuerdo con las superficies de rodamiento por acondicionar. Las tareas se localizan en diferentes barrios de la ciudad y por ello está previsto para los próximos días intervenir sobre Independencia y calle 15, en el Almirante Brown.

Limpieza de peatonales

Por otra parte, la comuna informó que está semana trabajará en el lavado y limpieza intensiva de los pisos de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán.

Para concrewtar ello, personal del área de Servicios Urbanos con la asistencia de camiones regadores, efectuó ayer la tarea en peatonal Absalón Rojas, desde Salta hasta Libertad y por Libertad hasta peatonal Tucumán.

Mañana continuará sobre Peatonal Tucumán, en el tramo comprendido entre Jujuy y Libertad.

El trabajo se realiza a la siesta, aprovechando la baja transitabilidad de los peatones, a partir de las 14.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy