×

Cine Renzi: “Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas graves”

- 23:46 Policiales

Tras el dramático momento, el viceintendente Roger Nediani y la coordinadora del Programa Municipal Alerta Banda, Carolina Montenegro, coincidieron en que lo sucedido fue producto de una falla mecánica en un extremo del escenario móvil. También remarcaron que no fue un problema estructural.

“Debemos informar a la comunidad que la situación ha sido controlada gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y de seguridad, en los que participaron personal de Alerta Banda, Policía de la provincia y Bomberos Voluntarios”, dijo el viceintendente.

“Gracias a Dios fue un incidente sin heridos de gravedad que fueron trasladados al Centro de Salud Integral Banda. Ahora quedamos a la espera del informe de los peritos”, agregó.

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda dijo: “Evacuamos el área. Gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas de gravedad. Son todos hechos menores. También se clausuró la zona hasta que los peritos hagan su trabajo. Mientras tanto se estableció contacto con familiares para transmitirle tranquilidad”.l


Más noticias de hoy