×

Preventivas por robo de $ 200.000 al ex concejal Llanos

- 23:59 Policiales

La jueza de Control y Garantías, Sara Harón, dictó la prisión preventiva de cuatro individuos, a quienes se atribuye el robo de un maletín con $200.000 propiedad del ex concejal Roberto Llanos.

Así lo notificó ayer la magistrada, al fallar en contra de Damián Alderete, Nicolás, Gustavo y Santiago Emanuel Navarrete.

“Robo calificado en poblado y en banda y evasión”, son las figuras enrostradas por la fiscal Ivana Alomo.

El hecho ocurrió a fines de marzo cuando los cuatro imputados habrían sustraído el maletín de Llanos, desde el interior de una camioneta estacionada sobre calle Bolivia.

Rapidez policial

En minutos, la policía inició las tareas investigativas e identificó a los sospechosos y se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Juan XXIII, donde secuestró $ 117.000.

La Fiscalía cuenta en el legajo con varias evidencias producidas como el acta de allanamiento, secuestro y detención, fotografías.

También, la declaración de los imputados quienes se abstuvieron de declarar, la denuncia de la víctima, declaraciones de la víctima y testigos, los informes negativos de Omas que indicaron que los imputados no concurrieron a las citaciones, informe de UER y planilla de antecedentes.l


Más noticias de hoy