×

Roban dinero y bienes de la casa de conocido músico y productor

- 00:04 Policiales

La policía realiza averiguaciones para dar con los delincuentes que ingresaron a la casa del conocido músico, productor y empresario Daniel Enrique Pecci -de 52 años, con domicilio actual en el Bº Centro de la ciudad de Clodomiraubicada en calle Coronel Pringles, en el Bº Centro de La Banda.

Según consta en la denuncia que formuló el ex vocalista de “Los Hechiceros”, tomó conocimiento del atraco cuando estaba en su vivienda y recibió un llamado telefónico de uno de sus vecinos de la ciudad bandeña, quien le informaba que desconocidos habían entrado en su inmueble. Rápidamente, se comunicó con efectivos de la Comisaría 13, quienes arribaron al domicilio y descubrieron a uno de los maleantes cuando pretendía salir de la casa saltando una tapia perimetral. El de l incuent e intentó huir, pero rápidamente fue reducido por los uniformados. Allí fue identificado como Ricardo “Cabe” Barraza, de 34 años, con domicilio en el Bº Villa Nueva, quien tenía en su poder sólo un teléfono celular.

Pecci viajó desde Clodomira hasta La Banda y una vez en su inmueble realizó la requisa y advirtió que le faltaba una valija. Además expresó que una de las puertas del inmueble había sido violentada. El mús i co expr e s ó que los maleantes se llevaron prendas de abrigo y la suma de 18.000 pesos en efectivo que había en el interior de la valija. Además se llevaron un reproductor de DVD, entre otros bienes. Los vecinos de Pecci revelaron que los delincuentes ya habían ingresado a la casa días anteriores, pero llamativamente no se llevaron nada más. Según se supo en la casa había varios objetos de valor. Los uniformados informaron de la situación a la fiscal de turno quien ordenó que la División Delitos Comunes tome intervención en el caso y realice averiguaciones para dar con los maleantes. Además ordenó que se secuestren las cámaras de seguridad de la zona. La representante del Ministerio Público dispuso que el acusado quedase aprehendido. l

Más noticias de hoy