Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El roce de un camión con un colectivo en la ruta nacional 34 provocó pánico entre los pasajeros

16/05/2019 00:09 Policiales
Escuchar:

El roce de un camión con un colectivo en la ruta nacional 34 provocó pánico entre los pasajeros El roce de un camión con un colectivo en la ruta nacional 34 provocó pánico entre los pasajeros

Un camión y un colectivo con numerosos pasajeros fueron protagonistas de un momento de pánico, cuando se rozaron en la ruta nacional 34. El estruendo que se sintió, sobre todo en el colectivo que realiza el recorrido entre Real Sayana y Añatuya, provocó angustia.

Según se informó, el siniestro se produjo entre las localidades de Icaño y Real Sayana alrededor de las 6, cuando la visibilidad en la ruta era escasa producto de la intensa niebla en la zona.

Muchos de los pasajeros venían durmiendo, por lo que el fuerte ruido generó temor, ya que se despertaron aturdidos, sin saber muy bien qué había ocurrido y cuál era la gravedad del siniestro vial.

Luego de unos interminables segundos, en los que las preguntas sobre qué había pasado se multiplicaban, finalmente volvió la tranquilidad cuando se determinó que sólo hubo daños materiales menores en ambos vehículos, por lo que por suerte no hubo que lamentar ni víctimas fatales ni heridos.

El temor seguramente se potenció ya que en este sector de la ruta nacional 34 ya se registraron numerosos siniestros viales con víctimas fatales.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría 55ª de Icaño y del Destacamento de Real Sayana, la que aconsejó extremar los cuidados durante los siguientes días, ya que seguramente se repetirá la aparición de bancos de niebla con una importante reducción de la visibilidad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy