×

“Equipo que gana, no se toca” para la revancha

- 00:40 Deportivo

Una semana tranquila es la que está viviendo Güemes. Eso es lo que le otorgó el triunfo por 1 a 0 conseguido el domingo pasado en Catamarca, ante Américo Tesorieri, por el cotejo de ida de las semifinales de la región centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El duelo revancha ante los catamarqueños fue programado para este domingo 19 de mayo, a las 16.30, en un estadio Arturo Miranda que seguramente presentará un marco imponente de público. Héctor Lingua, de la Liga de Tinogasta, será el árbitro.

Para buscar el pasaporte a la final, el entrenador Pablo Martel podría repetir el equipo que se impuso en el cotejo de ida, con gol de Raúl Zelaya.

Si bien recién hoy por la tarde se realizará la práctica formal de fútbol, el DT ya dio algunos indicios que hacen presagiar que no realizará cambios.

En consecuencia, Güemes formaría el domingo con Juan Mendonça; Fernando Maldonado, Nicolás Monje, Jonathan Páez y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y Luis Leguizamón.

El “Gaucho” tiene dos resultados a favor para pasar a la final de la región centro: otro triunfo o un empate. En cambio, a los catamarqueños no les queda otra alternativa que ganar por dos goles o más para clasificarse. En caso de que se imponga la visita por un tanto, habrá definición por penales.

La otra semifinal se disputará también el domingo, a las 16 y en Río Cuarto, y enfrentará a Atenas con Acción Juvenil, que en la ida ganó por 2 a 1. l


Más noticias de hoy