Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El BSE habilitó una moderna sucursal en Garza con la presencia del gobernador Zamora

16/05/2019 01:15 Política
Escuchar:

El BSE habilitó una moderna sucursal en Garza con la presencia del gobernador Zamora El BSE habilitó una moderna sucursal en Garza con la presencia del gobernador Zamora

Las autoridades del Banco Santiago del Estero (BSE), junto al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, inauguraron una nueva sucursal de la entidad bancaria en la localidad de Garza, ciudad cabecera del departamento Sarmiento.

La ceremonia, realizada en las modernas y cómodas instalaciones ubicadas en la esquina de 6 de Septiembre y 9 de Julio, estuvo encabezada por el presidente del BSE Dr. Nestor Carlos Ick, el vicepresidente, Jorge González, el director ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick, el primer mandatario provincial, Dr. Gerardo Zamora, y la comisionado municipal de Garza, Hilda Azucena Giménez.


Te recomendamos: “Estas inversiones contribuyen al desarrollo social y económico de nuestra provincia”


En el acto de inauguración de la sucursal también estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el subsecretario de gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; los diputados provinciales Esther del Carmen Moreno, Marcela Soria y Juan Sequeira. La diputada nacional Claudia de Zamora envió un mensaje de felicitación a las autoridades del BSE y celebró la nueva apertura


Te recomendamos: Zamora destacó la inversión y dio su reconocimiento a la tarea del BSE


También participaron los intendentes de Fernández, Víctor Araujo; de Colonia Dora, Marcela Verónica Mansilla; de Añatuya, Héctor Ibáñez; el comisionado municipal de Taboada, Carlos Daniel Gallardo; el comisionado municipal de Lugones, Sergio Leguizamón, y la presidenta del Centro de Jubilados y pensionados “Serenidad” de Garza, Norma Abregú.

La moderna sucursal cuenta con 170 m2 cubiertos, dos puestos de caja, dos puestos de atención, salón climatizado, mobiliario para una cómoda atención de los clientes, un lobby y dos cajeros automáticos. En esta dependencia, los clientes podrán realizar las mismas operaciones que se llevan a cabo en la Casa Central de la entidad bancaria como el cobro de jubilaciones y pensiones, pago de servicios y apertura de cuentas, entre otras.


Te recomendamos: “La llegada del BSE marca un antes y un después en la vida del pueblo”


En la ceremonia inaugural, tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el presbítero Luis Cruz bendijo las instalaciones. A su vez, el presidente del BSE, Dr. Nestor Carlos Ick, se refirió a la importancia que asigna la entidad a la atención de sus clientes, tanto del sector público como del privado. Destacó la funcionalidad y el confort con el que se diseñan las instalaciones como la inaugurada en la víspera.


Te recomendamos: “A los jubilados nos hacía mucha falta esta sucursal del BSE”


Como parte del acto inaugural, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Serenidad, de la localidad de Garza, Norma Abregú (ver página 9), destacó la importancia que tiene para toda la zona la nueva sucursal bancaria y entregó una plaqueta de reconocimiento al presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick.

Señaló que “el abrir esta sucursal nos beneficia muchísimo y la gente está muy contenta. Esto ha sido esperado durante mucho tiempo”.


Te recomendamos: “Es una muestra de desarrollo aún en un contexto adverso”


Por su parte, la comisionada municipal de Garza, Hilda Azucena Giménez, agradeció la inversión que el BSE realizó en la localidad e invitó a todos los habitantes de la zona a hacer uso de los servicios sin necesidad de trasladarse a la capital santiagueña.

“Sin duda, es un hecho que marca un antes y un después en la vida financiera de nuestro pueblo y de todo el departamento Sarmiento”, resumió.


Te recomendamos: “Es una fuerte apuesta realizada por capitales santiagueños”


Ministro Barbur

Por su parte, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, enfatizó sobre “la inversión privada que acompaña el desarrollo de las comunidades del interior, lo que habla muy bien del compromiso de la empresa, del BSE y del grupo Ick, sus propietarios, a quienes felicito por estas políticas de trabajo, acompañando el desarrollo del interior”.

El funcionario, señaló que la apertura “sin dudas va a generar mucho movimiento comercial, va a transformar y potenciar un polo de desarrollo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy