×

“Estas inversiones contribuyen al desarrollo social y económico de nuestra provincia”

- 01:16 Política

El presidente del Banco Santiago, Dr. Nestor Carlos Ick, brindó un discurso en el cual destacó la actitud de servicio de la entidad bancaria hacia sus clientes así como también, el aporte que realiza al desarrollo de la provincia y de la región, a la vez que anticipó la pronta apertura de nuevas sucursales.

Respecto de la inaugurada en la víspera, señaló que “hemos procurado diseñar las instalaciones con un sentido funcional y confortable, proporcionándole también de cajeros automáticos y un moderno equipamiento para permitir una correcta atención a los empresarios de la zona, a jubilados y pensionados y a personal dependiente de la administración pública provincial y municipal y de la actividad privada”, destacó el Dr. Ick.

El presidente del BSE celebró que con esta inauguración se concretó la tercera de las cinco nuevas sucursales que se prevén inaugurar en la provincia durante este año. Ya son 33 en el interior y 2 centros de pago a jubilados. Explicó que “en poco tiempo se agregarán las ubicadas en Brea Pozo y en El Cruce, departamento Figueroa. Considero conveniente señalar que gracias al permanente esfuerzo de nuestros directivos, empleados y gerentes, el Banco Santiago se ha convertido en una entidad regional ya que desarrolla también sus actividades en Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Catamarca, Salta y Jujuy”, agregó.

“Entendemos que estas inversiones contribuyen al desarrollo social y económico de nuestra provincia, y me complace destacar que las autoridades del gobierno provincial han aportados sus mejores esfuerzos para agilizar los trámites administrativos que facilitaron la construcción de las nuevas sucursales. La preocupación principal de todos los que pertenecemos a esta empresa, cualquiera sea nuestra función, consiste en brindar una rápida y adecuada atención a la clientela, propiciar la creación de nuevas fuentes de trabajo, ofrecer asistencia financiera a jubilados, pensionados y empleados públicos y privados y apoyar crediticiamente al comercio, la industria y la producción primaria y otros sectores”, enfatizó. l


Más noticias de hoy