Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora destacó la inversión y dio su reconocimiento a la tarea del BSE

16/05/2019 01:18 Política
Escuchar:

Zamora destacó la inversión y dio su reconocimiento a la tarea del BSE Zamora destacó la inversión y dio su reconocimiento a la tarea del BSE

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora resaltó la importancia del Banco Santiago del Estero (BSE) para el desarrollo de la actividad económica al participar de la inauguración oficial de la nueva sucursal Garza, a la par que expresó su reconocimiento a los directivos del BSE y destacó el aporte realizado en inversión, mano de obra y profesionales locales, lo cual demuestra que “se puede hacer de Santiago un lugar mejor para vivir”.

El primer mandatario expresó su alegría por “acompañar a las autoridades del BSE porque este departamento Sarmiento y su cabecera que es Garza tienen ya su institución bancaria que, además, es el organismo financiero de nuestra provincia y por lo tanto el órgano de pago, que sumado a todos los jubilados, va a prestar un importante servicio”.

Zamora dijo que la inauguración “se enmarca en una importante inversión que realiza el BSE, no sólo por la estructura edilicia y el equipamiento”, sino también por quienes van a trabajar en las nuevas instalaciones. “Esto es mucho más que un servicio importante, es algo que cambia la vida de cualquier localidad. Garza a partir de hoy, al tener una institución bancaria, tiene mayores posibilidades para el comercio, la producción y para toda la actividad económica en general”.

Puntualizó que “ venimos trabajando fuertemente para generar infraestructura, equipamiento e institucionalidad en todas las localidades de la provincia”, expresó a la par que destacó la inversión privada y agradeció a los directivos del BSE la firme decisión de extender sus servicios en el extenso territorio provincial. “Vaya mi reconocimiento a la gran familia del Banco Santiago del Estero, la cual trabaja con mano de obra y profesionales santiagueños”, sentenció.

Puntualizó que “hay que mirar al horizonte, no hay que perder la perspectiva de generar hacia el futuro, hacia nuestros jóvenes, hacia nuestros niños y los que vendrán después de nosotros un lugar mejor para vivir y esto es una pequeña demostración que sí se puede hacer y nos comprometemos con el pavimento y muchas otras cosas para seguir ayudando este sueño de todas las familias de Garza”.

El gobernador agregó: “esto es una inversión privada importante del banco que a su vez es nuestra institución financiera que como agente financiero ha venido realizando ya en toda la provincia una inversión importante”.

Señaló que con la pronta apertura de sucursales anunciadas en Brea Pozo y en El Cruce, “la provincia estaría cubierta geográficamente brindando un servicio el cual en estos momentos que son complicados para todos y para la economía, tener este instrumento ayuda muchísimo”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy