×

“La llegada del BSE marca un antes y un después en la vida del pueblo”

- 01:19 Política

La comisionada municipal de Garza, Hilda Giménez se refirió a la apertura de la sucursal del BSE en esa ciudad como un hecho trascendental, “que marca un antes y un después” en la vida de los ciudadanos garceños y en los comercios y empresas que trabajan en esta zona de la provincia.

“Sin duda es un hecho que marca un antes y un después en la vida financiera de nuestro pueblo y de todo el departamento Sarmiento, tanto para los que poseen emprendimientos comerciales y productivos, es una entidad financiera que aporta al desarrollo y al crecimiento y hay que aprovecharla”, señaló la comisionada.

Puntualizó que “en cuanto a los jubilados y pensionados colmará la necesidad de la gente de poder cobrar sus haberes en el pueblo y no tener que viajar varios kilómetros como era hasta ahora”.

Agregó que lo mismo sucederá “con la gente del interior que hasta ahora debía pagar un transporte para llegar a Garza y tenía también que pagar otro transporte para llegar a una sucursal del banco. Por eso estamos muy agradecidos, en especial al Dr. Ick, porque en la situación en la que estamos en el país, es muy difícil que se hagan estas inversiones como lo han hecho y lo van a seguir haciendo”.

Destacó que “por esto tenemos un gran agradecimiento a los directivos del Banco Santiago del Estero por invertir en Garza, al igual que un agradecimiento a nuestro gobernador que ve también por nuestro interior y agiliza todo para que podamos estar mejor”. l


Más noticias de hoy