×

“A los jubilados nos hacía mucha falta esta sucursal del BSE”

- 01:21 Política

La presidenta del Centro de Jubilados Serenidad de Garza, Norma Abregú, destacó el beneficio, la comodidad y el ahorro que significa para los jubilados y pensionados del pueblo y parajes vecinos, el contar con una sucursal del BSE para poder cobrar allí sus sueldos y realizar una serie de trámites vinculados a los servicios que presta la entidad, los cuales hasta ahora sólo podían hacerlos trasladándose a otras ciudades.

“La inauguración del BSE en Garza nos beneficia mucho porque hay una gran cantidad de jubilados y pensionados que viven lejos de la ciudad, que cada fin de mes venían hasta aquí desde zonas aledañas y desde aquí tenían que viajar con un costo importante a Fernández o a Santiago capital para percibir sus haberes”, indicó Norma.

Agregó que “al abrir esta sucursal nos beneficia muchísimo y la gente está muy contenta. Esto ha sido esperado durante mucho tiempo, beneficia a todo Garza y los lugares aledaños”.

Puntualizó que “nos hacía mucha falta para los jubilados y pensionados el contar con el BSE porque muchos venían desde el campo para viajar desde aquí a Fernández en colectivo o tomando un remís, lo que es muy complicado en épocas de frío o calor”.

Destacó que “ahora van a poder cobrar aquí mismo, por eso es un orgullo y algo muy esperado. Nos beneficia a todos, no sólo a los jubilados y pensionados sino a toda la gente que va a poder realizar trámites en el BSE”. l


Más noticias de hoy