×

“No hay que descartar que Macri no sea candidato”

- 01:40 Política

El jefe de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, aseguró que “no hay que descartar que (el presidente Mauricio) Macri no sea candidato” en las elecciones de octubre y si bien aseguró que su partido no abandonará Cambiemos, pidió “una reformulación” de la alianza gobernante.

“Cambiemos solo no puede lograr los objetivos, se necesita un poder político mayor al que ha logrado construir Macri”, dijo el gobernador de Mendoza, y planteó la necesidad de “ampliar” el armado oficialista, con la inclusión de Alternativa Federal, el espacio que encabezan Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Schiaretti.

Consultado por la posibilidad de que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sea la candidata de Cambiemos, recalcó: “Por supuesto y tantos otros. Una PASO que puede ser Macri compitiendo contra otra figura es una opción, que podría ser un plan A. Por qué no competir en un frente amplio”.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió al cruce de Cornejo y aseguró que “el mejor candidato” para ganar la elección presidencial de octubre es Mauricio Macri.

Para Pinedo, “es momento de cuidar al Presidente, no de atacarlo”.l


Más noticias de hoy