Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ofrecía una motocicleta por 500 pesos y fue detenido por la policía

El rodado había sido sustraído horas antes en Colonia Dora En su huida el joven la ofrecía en los pueblos y parajes adyacentes a la ruta 34

El rodado había sido sustraído horas antes en Colonia Dora. En su huida, el joven la ofrecía en los pueblos y parajes adyacentes a la ruta 34.

16/05/2019 08:55 Policiales
Escuchar:

Ofrecía una motocicleta por 500 pesos y fue detenido por la policía Ofrecía una motocicleta por 500 pesos y fue detenido por la policía

Personal policial del puesto de Reducción de Velocidad, ubicado a la altura de la localidad de Herrera, recibió el alerta de un vecino, que informaba el accionar de un joven que ofrecía un motovehículo por 500 pesos, lo que le resultó sospechoso.

De inmediato se montó un operativo para dar con el sujeto, que fue encontrado en Villa Mailín, por personal del Destacamento 1.


Te recomendamos: "Conmoción por el suicidio de un policía, tras una pelea de pareja"


Durante el recorrido, a los uniformados les llamó la atención un hombre que quitaba los plásticos de una motocicleta y, tras interceptarlo, reconoció que la moto Honda modelo Biz, la había sustraído de la ciudad de Colonia Dora.

La dueña del rodado, identificada como Erika Débora Leguizamón ya había radicado denuncia. La fiscal de Añatuya dispuso secuestro del rodado y la aprehensión del joven que fue identificado como de apellido Rodríguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy