×

Atacó a martillazos a su concubina y la dejó en grave estado

- 09:28 Policiales

Una mujer fue atacada a martillazos y permanece internada con pronóstico reservado, hecho por el cual fue detenido su ex concubino en San Miguel de Tucumán.

El comisario que intervino tras el hecho, Juan Ibáñez, informó que el ataque sucedió ayer a la tarde en un departamento situado en Bernabé Aráoz al 100, donde una mujer de 40 años fue golpeada por su ex pareja.

Cuando la policía llegó a la vivienda, encontró a la víctima herida y la trasladó de urgencia al hospital Ángel Padilla, donde permanece internada con un traumatismo encéfalocraneano grave y con pronóstico reservado, de acuerdo al último parte médico.


Te recomendamos: "Preso por apalear a pareja embarazada y hacerla abortar"


Por otra parte, el violento sujeto fue aprehendido en el lugar, cuando al parecer intentaba escapar, informó Ibáñez.

"Escuchamos muchos ruidos y que esa pobre chica gritaba desesperadamente y llamamos al 911, que llegó rápido y logró detener al infeliz ese", dijo una vecina de la víctima en declaraciones a la prensa local.

Según los familiares, la mujer atacada es oriunda de la provincia de Salta y hace un año fue a vivir al departamento de su hermana en Tucumán para escapar de su ex pareja, a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género.

Más noticias de hoy