Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Kyrgios revoleó una silla, repartió agua y terminó descalificado

16/05/2019 15:14 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Kyrgios revoleó una silla, repartió agua y terminó descalificado VIDEO | Kyrgios revoleó una silla, repartió agua y terminó descalificado

Si hay alguien que en el circuito del tenis deje boquiabiertos a muchos y provoque aplausos y abucheos con la misma intensidad, es sin dudas el australiano Nick Kyrgios.

En esta oportunidad, el joven jugador fue descalificado este jueves del Masters 1000 de Roma luego de lanzar una silla a la pista durante el partido de segunda ronda que disputaba contra el noruego Casper Ruud.

Kyrgios, que en este torneo ya había sido advertido por su actitud en el debut contra el ruso Daniil Medvedev, perdió la calma en el final del tercer game del set decisivo, cuando caía por 2-1, por lo que estrelló su raqueta contra el suelo y fue advertido. Sin embargo, lejos de desistir en su actitud, agarró una de las sillas de su lado y la revoleó al centro de la pista.

El australiano también golpeó con un pie una botella y el árbitro ordenó de inmediato su descalificación, lo que dio a Ruud el pase a los octavos de final. En ese momento, el resultado era 6-3, 6-7(5) y 2-1 a favor del noruego.

De esta forma, el australiano se fue silbado por su actitud reprochable. Una mancha más al tigre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy