Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del interior visitaron a Zamora en Casa de Gobierno

16/05/2019 15:46 Política
Escuchar:

Alumnos del interior visitaron a Zamora en Casa de Gobierno Alumnos del interior visitaron a Zamora en Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos del interior de Santiago del Estero visitaron al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Los estudiantes corresponden al Agrupamiento 86010 con sede en la localidad de Ramírez de Velazco, departamento Quebrachos y el Colegio Juan Manuel de Rosas de Real Sayana, departamento Avellaneda y estuvieron acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

Durante el diálogo, la directora del Agrupamiento Prof. Delia Maldonado habló en nombre de sus colegas, destacando la importancia del viaje. “Es una gran oportunidad que nos da el gobierno provincial, con un grupo de alumnos que egresa este año, y por eso queremos agradecerle al señor gobernador”, expresó.

A continuación, la rectora del Colegio Juan Manuel de Rosas de Real Sayana, Prof. Silvina Acosta agregó: “Gracias por darle la oportunidad a nuestros alumnos del interior. Para nosotros es un orgullo este viaje. La experiencia es muy enriquecedora”, resaltó.

Por último, el primer mandatario agradeció la visita de los alumnos del interior y de los docentes. “Es una alegría recibirlos, gracias a todos los que han acompañado para que vengan los jóvenes y puedan hacer este viaje. Espero que esta experiencia sea útil para todos”, concluyó Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy