Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Afirman que aún no hay acuerdo en la paritaria mercantil

17/05/2019 01:26 La Banda
Escuchar:

Afirman que aún no hay acuerdo en la paritaria mercantil Afirman que aún no hay acuerdo en la paritaria mercantil

El vicepresidente regional NOA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Andrónico Suárez, señaló que hasta el momento continúan las negociaciones en torno de la paritaria mercantil.

En ese contexto indicó mediante un comunicado distribuido por el Centro de Comercio e Industria de La Banda: “A través de un comunicado la Came ha desmentido los trascendidos periodísticos a través de los cuales el Sindicato de Empleados de Comercio afirma que la paritaria mercantil está cerrada con un porcentaje de aumento”, del 30%, según diera a conocer este miércoles el Sindicato que nuclea a los trabajadores del sector a nivel nacional.

En ese contexto, la entidad nacional de los dueños de comercios indicó: “Si bien están abiertas las conversaciones con el gremio, aún el acuerdo no está cerrado y se está trabajando fuertemente para llegar a un consenso que proteja los intereses de las pequeñas y medianas empresas argentinas, pero de forma ecuánime que no afecte la fuente de ingreso de los trabajadores”.

Finalmente, el comunicado dado a conocer por el CCI Banda señala que se informará oportunamente las novedades que surjan al respecto.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy