Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se puso en marcha la recuperación de caminos en Cañada Escobar

17/05/2019 01:27 La Banda
Escuchar:

Se puso en marcha la recuperación de caminos en Cañada Escobar Se puso en marcha la recuperación de caminos en Cañada Escobar

Después de casi dos semanas de persistentes lluvias en la zona, la Comisión Municipal de Cañada Escobar puso en marcha un cronograma de mejoramiento de caminos vecinales, con el objetivo de facilitar la circulación de los habitantes de los distintos parajes ubicados en esta parte del departamento Banda, como también favorecer a los agricultores que movilizan sus productos.

“Con personal y maquinarias propias estamos trabajando en la nivelación de los caminos que habían sido dañados por las lluvias. Hemos tenido que soportar la caída de mucha agua y eso no nos permitía iniciar los trabajos que estaban previstos y que sabemos que son muy importantes para los vecinos”, dijo el comisionado municipal Guillermo Bonnano.

El objetivo, según explicó el funcionario, es llegar a todos los corredores de los parajes que dependen de la comuna.

Se iniciará por los caminos principales para luego avanzar por los secundarios, hasta completar toda la red vial de la zona rural.

“Para las familias del campo, y especialmente para quienes tienen cultivos, los caminos son fundamentales. Muchas familias de la zona dependen de lo que producen sus campos y este trabajo busca sostener la economía que genera empleo y es una forma de vida para mucha gente”, agregó el jefe comunal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy