Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes no tendrá cambios en busca de la final

17/05/2019 02:12 Deportivo
Escuchar:

Güemes no tendrá cambios en busca de la final Güemes no tendrá cambios en busca de la final

Güemes enfrentará el domingo, desde las 16.30, a Américo Tesorieri de Catamarca buscando avanzar a la final del Torneo Regional Amateur. En el partido de ida, el “Gaucho” se impuso por 1 a 0 y con empatar le bastará para avanzar al último partido en busca del ascenso al Federal A.

En ese sentido, el plantel conducido por Pablo Martel entrenó ayer haciendo hincapié en la parte futbolística. En la misma, el cuerpo técnico probó a la posible alineación.

Lo más importante es que el entrenador Pablo Martel tiene a todos sus jugadores a disposición, sin lesionados ni suspendidos y para este partido, el defensor Elías Orellana podrá jugar porque cumplió con la sanción.

A pesar de ello, la idea parecer ser volver a jugar con el mismo equipo que se impuso en Catamarca. Es decir, que Fernando Maldonado seguirá ocupando un lugar en la zaga central, junto a Jonathan Páez.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista de contención, Emanuel Castro, habló con la prensa y reveló la idea de juego que se procura para el duelo del domingo.

“La victoria de la ida nos dejó un análisis positivo porque enfrente estuvo un duro rival y que se hace muy fuerte en su casa. El triunfo deja en claro que este equipo puede ganar en cualquier cancha. La virtud de nosotros es salir a jugar de igual a igual todos los partidos, sea en nuestra cancha o afuera, eso es lo que nos favoreció en varias oportunidades. Este domingo en casa no será la excepción”, expresó el volante “gaucho”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy