Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La campaña de equilibrio poblacional de perros y gatos visitó Villa Balnearia

17/05/2019 22:06 Termas
Escuchar:

La campaña de equilibrio poblacional de perros y gatos visitó Villa Balnearia La campaña de equilibrio poblacional de perros y gatos visitó Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Impulsado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, continúa expandiéndose hacia distintos sectores de la ciudad la campaña municipal de equilibrio poblacional de perros y gatos.

En ese sentido, la Unidad Móvil de Castración estuvo presente en el Sector “C” de Villa Balnearia y en las inmediaciones del CIC “Miguelito Mukdise”.

Las actividades se desarrollaron entre las 8 y las 17, en la cual se acercaron cientos de personas con sus mascotas que fueron sometidas a las castraciones, desparasitaciones y vacunaciones gratuitas.

Cabe destacar que la mencionada campaña se está implementando en los distintos barrios de la ciudad, donde las personas afectadas al operativo entregan los turnos a los vecinos.

Con el desarrollo del programa, se realiza el censo de la población canina y felina, con el objetivo de llevar una estadística y control del crecimiento poblacional. Este proyecto que se inició en el mes de marzo se extenderá hasta el 30 de noviembre del corriente año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy