Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mañana se realizará la 2ª edición del Cicloturismo entre Río Hondo y Jiménez

17/05/2019 22:06 Termas
Escuchar:

Mañana se realizará la 2ª edición del Cicloturismo entre Río Hondo y Jiménez Mañana se realizará la 2ª edición del Cicloturismo entre Río Hondo y Jiménez

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mañana se pondrá la 2ª edición del Cicloturismo 2019 que unirá los departamentos Río Hondo y Jiménez. En la oportunidad, la competencia se iniciará desde Pozo del Arbolito y concluirá en El Charco.

Después del rotundo éxito de la primera edición, la organización planificó una segunda competencia de cicloturismo con un recorrido a la inversa de la anterior, pero con iguales características, es decir que esta ocasión será de sur a norte.

La organización estará a cargo de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Comisión Municipal de Vinará. El secretario, Fernando Palavecino, puso de relieve que para esta nueva edición se espera un número mayor de 100 competidores. El recorrido se iniciará en Pozo del Arbolito y unirá las localidades de Villa Río Hondo, Las Termas y Vinará, Pozuelos y concluirá en El Charco, departamento Jiménez.

Esta actividad contará con la seguridad, asistencia de ambulancia y colaboración de Bomberos y la Policía de la provincia. Cabe destacar que esta iniciativa es impulsada por la Comisión Municipal de Vinará.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy