Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se entregaron kits con semillas de verduras en la ciudad de Fernández

17/05/2019 22:07 Interior
Escuchar:

Se entregaron kits con semillas de verduras en la ciudad de Fernández Se entregaron kits con semillas de verduras en la ciudad de Fernández

FERNáNDEZ, Robles (C). Desde la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad de Fernández se informó que se procedió a la entrega gratuita de kits con semillas de verduras de estación temporada otoño - invierno (acelga, lechuga, rúcula, perejil, cebolla, zanahoria y remolacha) para armar la huerta familiar.

Según informó el titular del organismo, Jorge López, esta actividad se desarrolla en el marco del programa “Huertas y Cercos” del Ministerio de la Producción de la provincia, que además ofrece el asesoramiento correspondiente para un correcto laboreo del suelo.

En ese sentido, se adelantó a los vecinos que los kits de semillas que se entregaban se agotaron. Oportunamente se informará una nueva entrega.

López adelantó, además, que están relevando a los productores minifundistas para poner en funcionamiento la unidad mecanizada (tractor - rastra) y la entrega de los insumos necesarios para la siembra de alfalfa.

Los interesados en estos beneficios deben dirigirse a las oficinas ubicadas en 25 de Mayo 530 de Fernández, de lunes a viernes de 8 a 12.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy