Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy se realizará un taller sobre prevención del consumo de drogas

17/05/2019 22:19 La Banda
Escuchar:

Hoy se realizará un taller sobre prevención del consumo de drogas Hoy se realizará un taller sobre prevención del consumo de drogas

En el marco del ciclo de talleres que realiza la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda, hoy se desarrollará un taller en la plaza del barrio Mercantil a partir de las 17.

Dicha actividad es organizada por el área dependiente de la Secretaría de Gobierno, en articulación con las juntas vecinales de los barrios Mercantil, Menéndez y Textil en donde se planteará un taller sobre prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactiva destinada a los jóvenes y adultos de estos barrios.

El responsable del área de prevención, Matías Nediani manifestó: “El objetivo de esta actividad es trabajar junto con los vecinos en la prevención de la problemática del consumo de sustancias y de esa manera saber cuáles son los recursos con los que contamos para poder abordar las diferentes situaciones que se presenten y articular comunitariamente criterios respecto del cuidado de los jóvenes”.

De esta manera, la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda continúa con los ciclos de talleres en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de generar conciencia sobre las consecuencias de las adicciones.

Con esta iniciativa, además, se crean espacios de diálogo, debates y reflexión sobre cada una de las temáticas que preocupan en toda la ciudad.

Por ejemplo, en el barrio 25 de Mayo se realizó el denominado “Proyecto de vida”, en la cual se trabaja en los proyectos que se puede construir junto a los jóvenes para generar espacios saludables para la vida.

Por consultas y mayor información, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 7 a 18 a las oficinas de la mencionada área, ubicadas en Besares N° 239.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy