Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Montiel es una de las dudas para la Recopa

18/05/2019 00:03 Mundo River
Escuchar:

Montiel es una de las dudas para la Recopa Montiel es una de las dudas para la Recopa

El lateral de River Plate, Gonzalo Montiel, volvió a trabajar diferenciado ayer y su presencia en la primera final de la Recopa Sudamericana se definirá el lunes próximo antes del viaje del equipo a Curitiba para enfrentar a Paranaense.

Montiel sufrió durante los entrenamientos del 8 de mayo pasado una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y por eso estuvo ausente en la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, en la que River quedó eliminado.

Las posibilidades de recibir el alta médica de Montiel son evaluadas en cada entrenamiento y de llegar al partido del próximo miércoles 22 de mayo lo haría con los días justos de recuperación que demanda este tipo de lesiones musculares.

Su presencia en el equipo es una de las dudas que mantendrá Marcelo Gallardo ya que la otra incógnita es el volante central que suelen jugar Bruno Zuculini o Enzo Pérez y ante Atlético Tucumán ingresó también el capitán Leonardo Ponzio.

De todos modos el posible equipo para visitar a Paranaense en Curitiba sería con Franco Armani, Montiel o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Zuculini o Ponzio o Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

En cuanto a la actividad de ayer por la mañana, Gallardo, dispuso trabajos con pelota en espacios reducido en grupos alternando con una rutina física y se movieron de manera diferenciada los jugadores lesionados Montiel, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero.

El plantel millonario se vuelve a entrenar hoy y el lunes por la tarde concentrará y viajará a Curitiba para el partido de ida de la Recopa Sudamericana que River obtuvo en las ediciones de 2015 y 2016.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy