Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El David Werenitzky se jugará entre el 25 y 26 de mayo

18/05/2019 00:27 Deportivo
Escuchar:

El David Werenitzky se jugará entre el 25 y 26 de mayo El David Werenitzky se jugará entre el 25 y 26 de mayo

La subcomisión de rugby del Santiago Lawn Tennis Club ofreció ayer una conferencia de prensa en la que anunció la organización de la 14ª edición del tradicional torneo Juvenil M15 David Werenitzky entre el 25 y 26 del corriente.

“Van a participar 16 equipos en total y el formato será similar al que se viene realizando en los últimos 5 años. Este año hemos logrado reunir a chicos de 11 provincias distintas, lo que es algo novedoso para nosotros”, expresó Francisco Caldera, uno de los integrantes del grupo organizador que estuvo acompañado en la mesa por Adrián Alvarado, de la subcomisión de rugby del club y por el presidente de la Unión Santiagueña, Martín ávila.

Y entre los equipos que irán en busca del título en la presente dición están Los Tarcos RC (Tucumán), Jockey Club y Tigres RC (Salta), Curne y Sixty RC (Chaco), Santa Fe Rugby y Crai (Santa Fe), San Juan Rugby (San Juan), Suri (Jujuy), Los Teros RC (Catamarca), Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), Aranduroga (Corrientes), Lawn Tennis Club, Old Lions y Santiago Rugby (Santiago del Estero).

“La actividad comenzará el sábado desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas en las dos canchas del club, mientras que el domingo 26 se jugará las instancias finales desde las 9 hasta las 13 horas. Ya estamos listos y a la espera de que todo resulte un éxito como viene sucediendo en los últimos años”, acotó Caldera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy