Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions quiere seguir de racha en casa ante Los Tarcos

18/05/2019 00:28 Deportivo
Escuchar:

Old Lions quiere seguir de racha en casa ante Los Tarcos Old Lions quiere seguir de racha en casa ante Los Tarcos

El sorprendente Old Lions Rugby Club afrontará esta tarde una prueba de máximo riesgo cuando reciba al último campeón del Regional del NOA, Tarcos de Tucumán, en uno de los dos partidos que abrirán la novena fecha de un certamen que tiene al equipo santiagueño como escolta y como la gran revelación en este arranque de la presente temporada.

Tras caer en su debut en el torneo ante Tucumán Lawn Tennis, el León abrochó una seguidilla de siete triunfos consecutivos que le permitieron llegar hasta el segundo lugar (30 puntos) de la tabla e ilusionarse con asegurar su presencia en el Top 10 del año próximo y en la definición por el título, a la que accederán los seis primeros equipos de la tabla de posiciones al término de la rueda.

Mientras tanto el equipo de Los Tarcos ha cumplido hasta aquí una campaña con altibajos y está en el octavo lugar (19), por ahora fuera de los puestos de clasificación, pero viene de ganarle con contundencia al Jockey de Salta y siempre es un rival muy duro, que seguramente buscará consolidarse en estas cinco fechas finales para terminar estando entre los mejores.

Juego clave

Sin dudas este juego será trascendental para el quince santiagueño que buscará seguir por la senda del triunfo en casa y ante su gente.

En su última presentación, Old Lions derrotó como visitante a Gimnasia y Tiro de Salta y hoy además defenderá el invicto en su cancha, en un partido sumamente importante, ya que de ganar le sacará a su rival una diferencia difícil de descontar y acrecentará en gran medida sus posibilidades de meterse en los cuartos de final del certamen.

El otro partido que se jugará esta tarde será el que protagonizarán en Salta, el Jockey de esa ciudad ante el puntero e invicto del certamen Regional, Tucumán Rugby, que cada día saca más diferencia en la tabla y que seguramente será uno de los dos equipos que logren el pasaje directo a las semifinales. Mientras tanto mañana en Tucumán, Santiago Lawn Tennis Club, que viene de dos victorias consecutivas, asumirá un duro desafío cuando visite a Universitario, quinto en las posiciones y siempre candidato a pelear el título.

El quince rojiblanco se preparó duro en la semana, pensando en este gran desafío que tendrá mañana en suelo tucumano, en donde intentará ratificar su levantada para ilusionarse con escalar posiciones que lo acerquen al objetivo de pelear por un lugar entre los diez mejores de la próxima temporada.

Santiago Lawn Tennis sabe que la empresa no será para nada accesible.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy