Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes se trenzaron en una gresca en pleno centro de la ciudad

18/05/2019 01:17 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes se trenzaron en una gresca en pleno centro de la ciudad Dos jóvenes se trenzaron en una gresca en pleno centro de la ciudad

Dos jóvenes se trenzaron en un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad y uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por una lesión en su rostro.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró cerca de las 21.30 del jueves en Absalón Rojas entre Salta y Jujuy.

El damnificado, de apellido Suárez, manifestó a los efectivos de la Seccional 1ª que se encontraba en su automóvil estacionado en ese lugar, mientras dialogaba con una amiga.

En un momento el joven de 27 años habría advertido que una pareja, de la cual la mujer habría mantenido previamente una discusión con su amiga, se aproximaba, éste intervino para tratar de ponerle fin al entredicho.

Sin embargo, Suárez habría recibido un golpe de parte del novio de la otra joven, el cual sería de apellido Lucero y ambos se trenzaron en una pelea en plena calle.

Efectivos de la Prevención que estaban en la zona, tuvieron que intervenir para detener el enfrentamiento.

El damnificado fue examinado por los médicos y le diagnosticaron lesiones curables en 10 días. El fiscal de turno ordenó que se notifiquen a los protagonistas de medidas de restricción de acercamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy