Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

18/05/2019 14:29 Política
Escuchar:

Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos" Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "volver al pasado sería autodestruirnos", ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar".

Así lo afirmó esta mañana al hablar en un encuentro -con formato 360 grados- rodeado de voluntarios llamados "Defensores del cambio", en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno Horacio Rodrìguez Larreta.


Te recomendamos: "Cristina anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella irá como vice"


Las declaraciones de Macri se conocieron luego de que la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner anunciara esta mañana, de manera sorpresiva, a través de un video difundido por las redes sociales, que se presentará como candidata a vicepresidenta, acompañando la candidatura a presidente del ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

"El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que "estamos en el rumbo correcto", y que "con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante".


Te recomendamos: "Zamora celebró el anuncio de Cristina y le deseó "exitos" a Fernández"


En ese marco, sostuvo que "hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad", y los arengó a "salir a las calles para decir sin miedo: es por acá".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy