×

El quirófano de un santiagueño donde suena rock nacional

- 18:15 Santiago

osé Cárdenas es un reconocido cirujano plástico de Santiago del Estero, pero también un apasionado por la música que toca variados y números instrumentos.
En esta entrevista exclusiva con El Liberal, se declara fanático de “El Flaco” Spinetta y Gustavo Cerati, nos cuenta cómo se las ingeniaba desde joven para conjugar estas dos pasiones y qué punto de conexión encuentra entre ellas. 
Además, comparte el amor por la música con sus hijas Agustina y Lourdes, estudiantes de Medicina:
“No es que descubrimos la música después de la medicina, creo que descubrimos la medicina después de la música”. 
Mirá este apasionante video y conocé más sobre el Dr. José Cárdenas en nuestra nueva sección “Santiagueños que aman lo que hacen”.

José Cárdenas es un reconocido cirujano plástico de Santiago del Estero, pero también un apasionado por la música que toca variados y números instrumentos.

En esta entrevista exclusiva con EL LIBERAL, nos cuenta cómo se las ingeniaba desde joven para conjugar estas dos pasiones y qué punto de conexión encuentra entre ellas. Se declara fanático de “El Flaco” Spinetta y Gustavo Cerati, además, comparte el amor por la música con sus hijas Agustina y Lourdes, estudiantes de Medicina:
“No es que descubrimos la música después de la medicina, creo que descubrimos la medicina después de la música”. 


Mirá este apasionante video y conocé más sobre el Dr. José Cárdenas en nuestro nueva segmento “Santiagueños que aman lo que hacen”.



Más noticias de hoy