Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde el oficialismo gobernante creen que el anuncio de Cristina es neutro o los beneficia electoralmente

19/05/2019 00:08 Política
Escuchar:

Desde el oficialismo gobernante creen que el anuncio de Cristina es neutro o los beneficia electoralmente Desde el oficialismo gobernante creen que el anuncio de Cristina es neutro o los beneficia electoralmente

“A nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición. Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver atrás de la mayoría de los argentinos. Más que nunca, defensores del cambio”, dice el mensaje del jefe de Gabinete Marcos Peña a Cambimos.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi fue directo a la comparación histórica. “En unas elecciones cada cual puede proponer su fórmula y es su derecho. Pero en Argentina, cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita.”Cámpora al Gobierno, Perón al poder” terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”, recordó.

A poco de conocerse el anuncio de la ex mandataria, la líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, afirmó: “Lo que proponen es Jack el destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)”, en Twitter.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, sostuvo que “si Cristina está en la fórmula, es la candidata. Igual sigue siendo representante del gobierno que terminó “.

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Petri (UCR-Mendoza) consideró que en las próximas elecciones “se van a enfrentar dos modelos de país: el de Fernández-Fernández que busca volver al pasado con el camino que emprendió de Venezuela y el de Cambiemos que está resolviendo los problemas estructurales del país, sentando las bases para tener un crecimiento sostenido que nos invite a soñar un futuro mejor”.

El jefe de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, recordó en twitter cómo Alberto Fernández cuestionaba, hace dos años, a la ex presidenta y dijo: “Es el mismo. Se llama Alberto Fernández”.

Por su parte el diputado nacional del PRO Pablo Tonelli, dijo que podría darse la posibilidad de “un operativo clamor” para invertir los nombres de la fórmula de la ex presidenta, luego de sostener que lo que queda en claro es que “va a gobernar la ex presidenta”, si gana las Paso y las presidenciales de este año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy