Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB propone una semana muy activa para los más chicos

19/05/2019 00:27 Santiago
Escuchar:

El CCB propone una semana muy activa para los más chicos El CCB propone una semana muy activa para los más chicos

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes, de 19 a 20.30, se dictará el taller de arte “Pintura Creativa”, a cargo del Equipo Educativo del CCB, con el propósito de incentivar y desarrollar habilidades, brindándoles herramientas para que encuentren su perfil artístico de una manera creativa y divertida, y a partir de la aplicación de la técnica de Vitraux, llevarán a cabo su propio trabajo.

El jueves 23, también de 19 a 20.30, se llevará a cabo el taller “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercarlos al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones.

El sábado 25, de 19 a 20.30, será el taller “Descubriendo los instrumentos musicales”, a cargo de la Prof. Isabel Neirot, orientado a permitir un contacto con los instrumentos musicales: arpa, guitarra, violín, bombo, mandolín y armónica, en el que aprenderán cómo actuar frente a ellos, conociendo las partes que los componen, su funcionamiento y sonido, sin enseñanza de música.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, o bien telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy