Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los quesos de cabra de Forres fueron distinguidos entre los tres mejores del NOA

19/05/2019 01:50 Interior
Escuchar:

Los quesos de cabra de Forres fueron distinguidos entre los tres mejores del NOA Los quesos de cabra de Forres fueron distinguidos entre los tres mejores del NOA

El queso de leche de cabra semiduro con ají Doña Marga, de la localidad de Forres, departamento Robles, logró el tercer puesto en la Expo Láctea que se realizó este fin de semana en la ciudad de Trancas, Tucumán. Además, en la categoría untable, los emprendedores de Forres que elaboran lácteos hace varios años, obtuvieron el cuarto puesto.

Esta nueva edición de la Expo Láctea contó con la participación de alrededor de 50 expositores del sector, donde además hubo charlas, capacitaciones, elaboración artesanal de quesos, quesillo y dulce de leche.

También se realizó remate de ganado lechero, degustaron comidas típicas regionales y hubo presentaciones artísticas varias, entre otras actividades.

Este emprendimiento familiar de la ciudad de Forres se sostiene gracias al trabajo cotidiano de más de 20 familias de todo el departamento Robles y sus productos ya se comercializa también en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy