×

Con el evento solidario “Todos por Ian” recaudaron más de 30 mil pesos

- 01:53 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los corazones solidarios de los termenses se hicieron sentir y se congregaron en la plaza San Martín para participar del Gran Evento Solidario “Todos por Ian”, un niño que padece (aplasia medular). Merced a las gestiones de los padres y familiares ante autoridades locales, Ian fue trasladado en el avión sanitario de la provincia hacia Capital Federal y ya se encuentra internado en Hospital Garraham.

La movida organizada por el grupo “Yo Pongo el Corazón”, en la jornada del viernes logró recaudar con el apoyo incondicional de un gran sector de la comunidad y turistas que visitan la ciudad $ 30.210 que fueron entregados a la abuela de Ian, Teresa Cajal. Durante la tarde noche que duró el evento la gente que se acercó pudo disfrutar de la actuación de los Pimpi de Termas, Gastón Espinoza y los Gauchos de Hoy, el payaso Lucas Suárez, Eugenia Sabater y Master Group Dance. La recaudación fue producto de las urnas que se colocaron en el lugar, venta de tartas, tortas y alfajores de maicena.

Ian Lucas Leal tiene 6 añitos, vive en Villa Balnearia, concurre a la Escuela Nº 607 Cabo II Ramón Edmundo Ordoñez. Su padre es jornalero y en la actualidad se encuentra desocupado y necesitan de la mano solidaria de la comunidad. Cabe destacar que varias instituciones del medio se encuentran organizando eventos para recaudar dinero y ayudar en este duro momento que está atravesando el niño. La gente que desee colaborar puede comunicarse con la abuela de Ian, Teresa Cajal (3858) 401122.


Más noticias de hoy