Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su hermano le robó ropa para venderla y comprar droga

19/05/2019 02:15 Policiales
Escuchar:

Su hermano le robó ropa para venderla y comprar droga Su hermano le robó ropa para venderla y comprar droga

Desesperada, una joven residente en el barrio Tabla Redonda, se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y solicitó ayuda ya que no sabe qué más hacer con su hermano, un joven adicto a las sustancias tóxicas.

La mujer contó que a diario debe lidiar con la enfermedad de su hermano (30) quien le sustrae cosas de la casa para comprar sustancias prohibidas y que en el día de ayer el acusado regresó a la casa aparentemente drogado y quiso tomar entre sus brazos a su sobrina de 9 meses.

La víctima se negó a que levantara a su hija, entendiendo que la podía derribar al suelo por su estado, y el acusado comenzó a insultarla. Enojado, tomó un machete amenazándola: “Andá y denunciame a mí no me importa, te voy a hacer c...”.

No conforme con ello se apoderó de varias prendas de vestir de la víctima y salió diciendo que las iba a vender para comprar más “droga”. La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó que se confeccione informe socioambiental con relevamiento y que se le imponga al acusado medidas, entre ellas el cese de violencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy