Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven resultó con heridas cortantes en el abdomen al sufrir un robo

19/05/2019 02:19 Policiales
Escuchar:

Un joven resultó con heridas cortantes en el abdomen al sufrir un robo Un joven resultó con heridas cortantes en el abdomen al sufrir un robo

La Policía y la Justicia investigan el grave incidente que tuvo como damnificado a un joven en el barrio Bosco II, el cual fue interceptado por al menos dos delincuentes, quienes lo atacaron con un arma blanca y le provocaron heridas cortantes en el abdomen para luego robarle su celular.

Fuentes policiales informaron que el hecho ilícito se registró durante la madrugada de ayer en el mencionado barrio, más precisamente en inmediaciones del cementerio La Piedad.

Según confiaron las fuentes, el joven identificado como Nicolás Santiago Juárez de 18 años domiciliado en calle 426 del barrio Bosco II, manifestó a los funcionarios policiales que momentos antes caminaba por el sector del cementerio, cuando fue abordado por dos desconocidos.

Uno de los malvivientes habría extraído un arma blanca y comenzó a exigirle la entrega de su celular. En un primer momento Juárez habría tratado de resistirse, pero finalmente los delincuentes lo atacaron y le provocaron heridas cortantes en el abdomen y se apoderaron del teléfono Samsung J1, para luego darse a la fuga.

Asistencia

El joven habría logrado llegar hasta su domicilio, donde solicitó ayuda a sus padres y les relató lo que le había ocurrido.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde fue asistido por los médicos de guardia y constataron que su vida no corría peligro, realizándole las curaciones necesarias.

En su declaración, Juárez aportó la descripción de los dos delincuentes que lo abordaron.

Efectivos policiales de la Seccional 10ª y de la Zona Centro iniciaron recorridos y las averiguaciones correspondientes para tratar de identificar a los autores del hecho ilícito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy