Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusó que su ex lo atacó con una botella de vidrio

19/05/2019 02:20 Policiales
Escuchar:

Acusó que su ex lo atacó con una botella de vidrio Acusó que su ex lo atacó con una botella de vidrio

Un hombre denunció que fue atacado por su ex pareja, cuando se encontraba de cuidador de la casa de su ex suegra y madre de la mujer, la cual había salido de viaje.

Mariano Martínez de 39 años domiciliado en el barrio Islas Malvinas, se presentó en la Seccional 7ª y denunció que había sufrido agresiones por parte de su ex, una joven de apellido Goitea domiciliada en el barrio Los Flores.

Martínez relató que su ex suegra -de apellido Acuña- salió de viaje y lo contrató para que cuidara su domicilio, ubicado en el barrio Islas Malvinas.

El viernes, alrededor de las 21, se habría hecho presente en el inmueble en cuestión la hija de la propietaria, es decir la ex pareja del denunciante, la cual habría comenzado a golpear con fuerza la puerta, mientras vociferaba insultos y amenazabas de que lo iba a matar si no le abría la puerta.

Siempre en función de la denuncia, el hermano de Goitea logró abrir la puerta de ingreso y una vez en el interior, la ex pareja de Martínez habría tomado una botella de vidrio que se encontraba en la mesa del comedor y le aplicó golpes en la cabeza y en el rostro, a la altura de la frente.

Para evitar mayores inconvenientes, Martínez se habría retirado. La Fiscalía de turno ordenó que se labren las actas correspondientes y se fije medidas de prohibición de acercamiento entre las partes. Los protagonistas serán citados para prestar declaración en Fiscalía en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy